La elaboración del protocolo sanitario de entrenamientos continua siendo inspeccionado por las principales autoridades de AFA y salud. Si bien la situación del país, se concentra en el aspecto social, la industria deportiva se permite presentar las condiciones adecuadas para reactivar los trabajos grupales con la coordinación designada por los infectólogos.

Una de las voces más preponderantes del ente regulador del fútbol, dialogó con Radio Continental, y asigno una serie de conclusiones de cara al semestre crucial para la actividad formal. A su vez, congenio una deducción al contacto con José Sand, el cual se podría expandir de seis meses o a un año, al tratarse de un caso distinto en la antesala de la despedida del deporte.

Referido a la conclusión de la Primera Nacional, y al hipotético torneo corto de primera, Russo adjuntó: “Los ascensos se van a definir en la cancha, aún no sabemos cómo se van a jugar. Vuelve todo el fútbol junto, no es que arranca primera y el ascenso no.”

En la delegación del “Granate” se espera la continuidad o desvinculación de Sand, que en definitiva se decidirá en días: “Cuando vuelve Sand de Corrientes, nos vamos a juntar y lo vamos a resolver, nosotros queremos que siga en Lanús. El pide un año, nosotros le ofrecemos seis meses, le hice la oferta y quedaron en responder.”