El representante del ascenso y presidente de Barracas Central, Claudio Tapia, elevó un nuevo pedido para que las elecciones presidenciales en la calle Viamonte se celebren con la mayor anticipación posible y anticipó si deseo de ser candidato.

“Entendemos que hay que modificar el estatuto, como solicita la FIFA. Lo de la Superliga ya está aprobado y hay que ponerla en funcionamiento. Pero también tiene que haber una elección. Los tres puntos son los que todos queremos”, enfatizó Tapia en declaraciones al medio TyC Sports.

Consultado sobre la posibilidad de ir por la presidencia en los próximos comicios, el referente del ascenso aseguró que: “Si la dirigencia me acompaña, sería un honor”. Además, ante las idas y venidas que vive el fútbol argentino, hoy por hoy con la necesidad de solucionar el conflicto por la televisación de los partidos, Tapia apuntó que: “Entendemos que todos somos una parte y si todos nos damos lugar y tenemos como objetivo que el fútbol salga adelante, deberíamos pensar todos igual”, remarcó en referencia los mencionados conflictos entre los grupos encabezados por un lado por Daniel Angelici, y en la vereda de enfrente por Marcelo Tinelli y Rodolfo D’Onofrio.

Sobre estos últimos el yerno de Hugo Moyano remarcó que “a nadie le gusta que le quieran imponer cosas” y, por último, disparó contra el Gobierno: “Estuve en reuniones en las que se dijeron cosas que después no las vimos reflejadas. Para mí, cuando no cumplís lo que decís es muy difícil”, finalizó.