Luego de la final que se dio entre Bayern Múnich y Paris Saint Germain, la Champions League vuelve a tomar protagonismo. Hace algunas horas se produjeron los primeros encuentros de la fase de grupos y esto continuará en la jornada del miércoles donde se darán grandes encuentros, como el debut del último campeón.

El conjunto bávaro recibirá al Atlético Madrid a partir de las 16:00 de este miércoles, encuentro de dos grandes instituciones que han sido protagonistas en las últimas ediciones de este prestigioso torneo. Los ‘Colchoneros’ saben de la dificultad que se presenta en esta primera fecha y así lo demostró Ángel Correa.

El argentino, brindó una entrevista con Marca, y allí analizó el partido que se aproxima: “Va a ser un lindo encuentro para demostrarnos para qué estamos este año. Va a ser ilusionante ir por la victoria. Sabemos que va a ser muy difícil, son los últimos campeones y son un equipo muy fuerte, pero creo que les podemos hacer mucho daño si tenemos un gran partido”.

El rosarino se encuentra hace varios años en España al igual que su entrenador Diego Simeone, a quien se dirigió con grandes elogios: “Gracias a Simeone y a todo el cuerpo técnico he crecido y estoy creciendo muchísimo. No sólo futbolísticamente sino también como persona y es algo que es muy importante para mí y les voy a estar siempre agradecido. Lo veo como siempre, muy motivado, con muchísimas ganas de hacer las cosas bien”.

Para esta temporada, el mercado de pases tuvo sus movimientos y el equipo del “Cholo” sumó a otro sudamericano como Luis Suárez. Sobre el delantero, el ex San Lorenzo manifestó: “Lleva demostrando todos estos años la clase de delantero que es. Cualquier equipo le gustaría tenerlo y estamos felices de que esté de nuestro lado, es muy importante para nosotros. Esperemos ayudarlo a que este año haga muchísimos goles”.