Se levanta el telón de una nueva temporada para los juveniles del fútbol argentino. Desde el próximo sábado, 16 de marzo, se pondrá en marcha el torneo “Primer Semestre 2019” de Divisiones Inferiores de la Superliga Argentina de Fútbol. El dato a remarcar es que se invertirán las localías en relación al último semestre, por lo que las zonas continúan divididas de la misma manera.

El Grupo A lo integran Boca Juniors, Gimnasia, Lanús, Belgrano, San Martín de Tucumán, Defensa y Justicia, Huracán, Rosario Central, Godoy Cruz, Argentinos Juniors, Aldosivi, Colón y Racing.

El Grupo B está conformado por River Plate, Tigre, Estudiantes de La Plata, San Lorenzo, San Martín de San Juan, Newell’s Old Boys, Vélez Sarsfield, Atlético Tucumán, Talleres de Córdoba, Banfield, Independiente, Unión y Patronato.

La modalidad de competencia y el reglamento se mantienen inalterables. Los ganadores de cada zona disputarán una final con el puntero del otro grupo. Cada categoría tendrá un flamante campeón, aunque aún no se han establecido fechas y sedes de los partidos definitorios. La séptima fecha será jornada de cruces interzonales, donde tendrán lugar todos los clásicos.

Repasá el fixture del torneo haciendo click acá.

Los campeones del último torneo:

Cuarta División: Belgrano.

Quinta División: Belgrano.

Sexta División: Boca Juniors.

Séptima División: Talleres.

Octava División: Colón.

Novena División: Boca.