Luego de obtener la Copa del Rey con el Real Madrid, Facundo Campazzo dialogó con TyC Sports y contó la situación especial del título obtenido: “Estaban mi mujer y mi hija en la tribuna viendo cada partido, me iban a visitar al hotel, así que todo era más especial. El título y el MVP pasó a un segundo plano y ver ahí a mi hija con mi mujer pasó al primero. Eso me ayudaba mucho para motivarme y jugar bien”, comenzó.

El Merengue derrotó en la final a Málaga por 95-68 como visitante y se quedó con el certamen. Además, Campazzo fue elegido como el jugador más valioso del torneo. “Estamos en un buen momento. Cuando uno gana un título siente que está con confianza y en una buena dinámica con buenas sensaciones. Antes de empezar la Copa tuvimos derrotas duras, pero empezamos con tres victorias consecutivas y con buenas sensaciones. Teníamos muchas ganas de conseguirla, veníamos de perder dos finales contra Barcelona. Esta vez fue con Málaga y ellos de local”, resaltó.

“Me siento muy bien. Espero que vengan mejores momentos, pero me siento bien dentro y fuera de la cancha. Mis compañeros y el entrenador me dan la confianza para jugar como a mí me gusta. No me conformo, sigo trabajando duro y tratando de seguir cosechando títulos con este equipo”, subrayó el base.

Para finalizar, habló sobre los Juegos Olímpicos de Tokio 2020: “Es una temporada larga y la cabeza va repartida. Hay veces que pensás en Tokio y otras que no podés porque tenés que estar 100% en el equipo, pero sí vas viendo cómo van los demás en sus clubes. Lo de Pato (Patricio Garino) fue una desgracia (rotura de ligamento cruzado) pero se está recuperando. Lo de Lucas (Vildoza) también, es un bajón pero se va a recuperar bien (lesión en el hombro derecho)”, cerró Campazzo.