En los últimos años, uno de los equipos que más se ha destacado tanto en el plano local como internacional es River Plate. De la mano de Marcelo Gallardo como entrenador, el Millonario obtuvo una gran cantidad de títulos y a partir de allí se han realizado comparaciones con Carlos Bianchi.

El “Virrey” tuvo varios ciclos exitosos, tanto en Vélez Sarsfield como en Boca Juniors, y muchos encontraron algunas similitudes entre los dos directores técnicos. Sin embargo, otros no están de acuerdo con estas asimilaciones como José Luis Chilavert, quien habló con “Sábado Vélez” y dio su punto de vista.

“Carlos es superior porque salió campeón del mundo. Para nada se pueden comparar a Gallardo y Bianchi. Carlos es superior a todo y además salió campeón del mundo, que yo sepa Gallardo no. Es joven y muestra su categoría en Argentina, pero Bianchi es superior en todo, trabajé con él y siempre lo voy a defender”, soltó el exarquero.

Sobre el final, tuvo grandes palabras para Marcelo Bielsa, quien consiguió el ascenso a Premier League con Leeds United: “Muchos minimizan el éxito de Marcelo Bielsa pero su trabajo ha sido excelente. Yo tuve diferencias con él pero las superamos porque encima de todo estaba Vélez. Hay periodistas que buscan subestimar su éxito en Inglaterra”.