Tras varias semanas de cuarentena, en el fútbol argentino se había encendido la posibilidad de regresar a los entrenamientos mediante la creación de protocolos. El número de contagiados va en crecida y puntualizando en el ambiente de este deporte, se confirmaron dos casos más en El Porvenir.

La institución de Gerli confirmó esta noticia hace algunas horas luego de que los respectivos exámenes médicos arrojaran un resultado positivo. Las redes sociales del Porve detallaron cronológicamente la situación puntualizada en los dos futbolistas, que ya fueron trasladados al hospital de campaña localizado en Villa Jardín.

Los casos confirmados se encontraban presentes en la pensión del club junto a otros dos jugadores desde el comienzo del aislamiento social, preventivo y obligatorio. Dentro de estos cuatro jugadores, la mitad se encontraba a prueba y la otra parte iba a dirigirse al interior del país.

Luego de este anuncio, El Porvenir anunció cuales son los próximos pasos a seguir. “La Comisión Directiva, con la supervisión del Municipio procederá a la desinfección y limpieza de las instalaciones, además de haber solicitado la realización del hisopado preventivo correspondiente a otras cinco personas”, indica uno de los párrafos de la publicación mencionada anteriormente.