A sus 60 años, falleció Diego Armando Maradona y esta noticia tan triste llegó a todas partes del mundo. En cada continente se habla del astro del fútbol e Inglaterra no fue la excepción. En la televisión británica se produjo un encuentro de grandes figuras y allí se ha recordado la Copa del Mundo que se disputó en 1986.

En aquella conquista que culminó con un gran final para la Selección Argentina, esta tuvo que medirse ante el seleccionado inglés, en partido que tuvo como gran figura al ex DT de Gimnasia. Peter Shilton, quien recibió los dos goles en aquella histórica jornada, se hizo presente en ITV Football junto a Paul Gascoigne, fiel admirador del “Diez”.

Entre recuerdos y elogios hacia “Pelusa”, uno de los que mostró otra faceta fue el ex arquero. Algunos comentarios despertaron muchas críticas ya que había mencionado que ‘Diego Maradona tuvo grandeza, pero no deportividad’. El ex volante no dejó pasar esto y rememoró “La Mano de Dios”.

“Diego es un ícono del fútbol, fue un honor compartir cancha con él. Es cierto que todos hablan de ese gol hecho con la mano, pero Shilty, ¡sin ese gol no te conocería nadie!”, respondió Gascoigne, que despertó varias risas.