Ante el parate del tenis por el coronavirus, Novak Djokovic (1° del mundo) tomó la decisión de llevar a cabo el Adria Tennis Tour, un torneo de exhibición en varios países de la Península de los Balcanes. Debido a que Grigor Dimitrov dio positivo de Covid-19, el certamen fue cancelado.

Sin embargo, el búlgaro no fue el único que dio positivo. Tanto Borna Coric, Marko Paniki (preparador físico de Novak Dokovic) y Kristijan Groh (coach de Dimitrov), también están infectados. Ante los casos del Covid-19, Nick Kyrgios apuntó contra la realización del torneo.

“¿Dimitrov tiene Covid-19, Novak, Thiem y Zverev, han sido testados? Esto no es una broma. Fue una decisión descabellada seguir adelante con la exhibición. Les deseo una rápida recuperación a los chicos, pero esto es lo que pasa cuando ignoras todos los protocolos”, fue el mensaje del australiano en su cuenta de Twitter.

Desde la organización del Adria Tennis Tour, informaron que el público que se hizo presente en el certamen, no se encuentran en riesgo. Tras la suspensión del torneo, Djokovic tomó la decisión de irse a Serbia sin realizarse los testeos correspondientes.