Paris Saint-Germain hizo oficial la contratación a título definitivo del delantero argentino Mauro Icardi. Después de jugar un año en condición de préstamo, los parisinos hicieron uso de la opción de compra y desembolsaron 50 millones de euros a Inter de Milán.

El rosarino firmó un contrato que lo vincula al club por cuatro temporadas, y se convierte en la tercera institución que representa a lo largo de su carrera, tras Sampdoria y el conjunto neroazzurro. Con un Edinson Cavani que está de salida, el atacante argentino registró 20 goles y dio 4 asistencias en 31 partidos, y se transformó en el acompañante de ataque de Kylian Mbappé y Neymar.

El elenco francés pagó en a última hora el pase del futbolista de 27 años, debido a que el plazo de la opción de compra se vencía hoy. El precio fue más bajo de lo que pretendía recibir Inter, quien tasó a Icardi por 70 millones de euros, pero tras largos días de negociaciones, Nasser al Khelaifi, presidente del cuadro capitalino, pudo rebajar 20 millones la cifra.

La Federación Francesa de Fútbol (FFF) terminó la Ligue 1 y declaró a PSG como campeón, y los únicos partidos restantes de la temporada para los dirigidos por Thomas Tuchel son los de UEFA Champions League, donde clasificaron para jugar los cuartos de final.