Este sábado desde las 5.45 (hora de Argentina), Los Pumas volverán a enfrentarse ante los All Blacks por el Tres Naciones. A horas del encuentro, Pablo Matera, capitán del seleccionado argentino, habló sobre el fallecimiento de Diego Armando Maradona y le dejó un mensaje.

“Cuando uno habla del Diego tiene un montón de cosas increíbles para decir, no hace falta nombrarlas. Tenemos muy presente cómo defendió los colores, cómo defendió a Argentina en todos los deportes. Eso es un poco lo que queremos transmitir, lo que era Maradona como hincha”, sostuvo Matera.

Por otro lado, analizó el encuentro ante los All Blacks: “Es uno de los mejores equipos del mundo, que hayan perdido un partido no cambia nada así como que nosotros hayamos ganado la última vez no cambia nada. Es un equipo súper peligroso, tenemos que estar muy atentos en cada momento. Tenemos que tirar todo lo que practicamos adentro de la cancha. En eso confiamos”, manifestó.

Para terminar, habló de las declaraciones de algunos jugadores neozelandeses respecto del partido anterior (sostenían que hubo provocación por parte los argentinos). “Los árbitros no vieron nada parecido. No tenemos la cabeza puesta en lo que dicen los All Blacks. El foco lo tenemos en nosotros y estamos aprovechando esta gira. Estamos en el lugar en el que queremos estar, jugando contra los mejores del mundo”, cerró.