Tras la reanudación de la Copa Libertadores, Boca obtuvo grandes resultados y se encuentra a un paso de la clasificación a octavos de final. Sus victorias ante Libertad e Independiente Medellín lo dejan como único líder del Grupo H y necesita tan solo un punto para sellar su boleto a la próxima fase.

Muchos se ilusionan con este arranque y lo candidatean al Xeneize en este prestigioso torneo. Uno de ellos es Ángel Clemente Rojas, ídolo de la institución azul y oro, quien habló con “¿Cómo te va?” y analizó: “Va a llegar lejos en la Copa, tiene una buena opción para ser el Boca de toda la vida”.

Luego, añadió. “Le falta un poquito al equipo todavía, pero lo importante es ganar en estos tramos. Y hoy tiene todas las posibilidades, con un punto pasa de ronda”. También tuvo palabras para algunos integrantes del plantel y soltó: “Pol Fernández me encanta, es mi punto débil, tiene un futuro bárbaro. Tevez es un fenómeno. Es muy importante que esté en la cancha, los rivales lo respetan”, aseguró.

Por último, dio su punto de vista sobre el presente de Mauro Zárate, uno de los futbolistas que no ha sumado minutos desde el regreso a la actividad: “Puede jugar en cualquier momento porque es un jugador muy importante, lo que pasa es que ahora están ganando y es difícil, pero ya le va a tocar. Puede jugar y va a rendir y meter goles”, cerró.