Este lunes 11 de mayo se dio a conocer el primer deporte que retornará a la actividad en Argentina. Mediante un comunicado, la Asociación Argentina de Tenis (AAT), dio a conocer la vuelta del deporte. Luego de la aprobación final del Ministerio de Turismo y Deportes, se publicó que Corrientes será la provincia en que se vuelva a las canchas.

“A nivel provincial, la medida significará el regreso a las canchas de cientos de jugadores, alumnos y profesores de tenis tras más de cincuenta días de aislamiento social, preventivo y obligatorio”, argumentó el comunicado de la AAT. La medida rige a partir de este lunes.

En el mismo orden, Agustín Calleri, presidente de la asociación, señaló: “Nos pone muy contentos que el trabajo que venimos realizando comience a dar sus frutos ya que, desde el comienzo de la cuarentena, trabajamos para que el tenis sea uno de los primeros deportes en volver a la actividad, y seguiremos haciéndolo para que, en el corto plazo, regrese en el resto de las provincias, siempre cumpliendo con el protocolo para garantizar la salud de todos”, remarcó.