El 2020 se encontró con una Superliga finalizada y que tuvo como campeón a Boca Juniors, quien le arrebató el liderazgo a River Plate en la última jornada. Además, este año fue particular para el Xeneize ya que contó con la llegada de una nueva dirigencia y entre ellos se produjo el retorno de Juan Román Riquelme al club de sus amores.

Muchos exjugadores han elogiado este arribo del ex Villarreal y Barcelona, y uno de ellos fue Mauricio Serna, quien habló con el “Crack Deportivo” y allí soltó: “Riquelme arrancó muy bien, en su llegada ya tiene un título y eso demuestra que siempre es un ganador. Es una autoridad muy importante en el club al que hay que escuchar y respetar. Boca está encaminado para grandes cosas”.

Además de la presencia de “JRR” como vicepresidente segundo, otros ídolos de la institución también ocupan un cargo en la actualidad como su compatriota Jorge Bermúdez. Ante un hipotético llamado de la dirigencia para sumarse al club respondió: “Sería una bendición volver a Boca. Amo a Boca, los colores, la camiseta y respeto a quienes están. Si un día me toca, bienvenido sea, y daré lo mejor para el bien del club”.

Por último, puntualizó sobre el accionar y la labor del Consejo de Fútbol y expresó: “Está experimentando un lugar, es un amante de su profesión y siempre ha defendido a Boca con todo. Seguramente se habrá equivocado pero ¿quién no comete errores?. La comisión con Delgado, Cascini y Bermúdez le va a dar mucho resultados”.