La temporada ya comenzó en algunas ligas europeas y a su vez, el mercado de pases continúa con su curso. Manchester United comenzó con una caída en la Premier League ante Crystal Palace y el deseo del cuerpo técnico es reforzar el plantel. La defensa es uno de los objetivos para incorporar jugadores y pusieron los ojos en un argentino.

Si bien, aparece una de las opciones como Alex Telles, lateral que actualmente se desempeña en el Porto, el gran candidato para los ‘Red Devils’ es Nicolás Tagliafico, quien defiende los colores del Ajax desde comienzos de 2018. El ex Independiente y Banfield podría seguir los pasos de Donny van de Beek, ex compañero en el conjunto holandés.

Luego de que se cayeran las negociaciones por Sergio Reguilón, futbolista con último paso por Sevilla y confirmó su incorporación a Tottenham Hotspur, la dirigencia de la institución inglesa abonaría una cifra aproximada a los 23 millones de libras por la ficha del defensor, según indicó el medio británico The Sun.

A la espera del próximo encuentro ante Brighton, el entrenador Ole Gunnar Solskjaer desea contar con un refuerzo lo antes posible para competir en la banda izquierda con Luke Shaw. Sin embargo, no es la única institución interesada en el argentino ya que PSG podría hacer un intento, para contratarlo y suplir la baja de Juan Bernat por lesión.