Se aproximan las fechas de las Eliminatorias Sudamericanas y Argentina deberá medirse ante Ecuador y Bolivia. Lionel Scaloni ya dio a conocer los convocados para estos dos partidos y en la nómina aparecen algunos nombres que sorprendieron como el caso de Facundo Medina, recientemente transferido a Lens.

Tras su paso por Talleres de Córdoba, el juvenil partió hacia Europa y ya pudo tener su primera aparición en el Viejo Continente. Sumado a sus presencias en el Sub-20 y Sub-23, ahora llega el turno de hacerlo en la Mayor y el central se mostró muy contento por esta citación en diálogo con “¿Cómo Te Va?”.

El defensor habló sobre esta oportunidad de compartir equipo con Lionel Messi y soltó: “No me quiero poner a pensar con tener a Messi al lado. Los chicos del plantel acá en Francia, apenas se enteraron, me vinieron a felicitar y me hablaban de él. Por suerte estuve como sparring y pude enfrentarlo en algún entrenamiento cuando fui citado, pero ahora tenerlo sentado al lado en el mismo vestuario es otra cosa”.

El jugador con pasado en la “T” tuvo que luchar para ganarse un puesto y puntualizó sobre las llamadas de los entrenadores para los seleccionados juveniles. “Cuando inicié estaba Beccacece y en este último tramo el Bocha Batista. Todos me dieron la posibilidad de seguir formándome, de seguir jugando, no perder minutos. Eso me mantuvo vivo y me hizo no perder la confianza en mí que es lo más importante”, concluyó.