En algunas ligas europeas ya comenzó a rodar la pelota tras varias semanas de inactividad. España es uno de los países donde el fútbol tomó protagonismo y en las últimas horas todas las miradas se posaron en Lionel Messi, quien anotó su gol n°700 entre Barcelona y la Selección Argentina.

Este nuevo logro  para el astro rosarino despertó nuevamente los elogios por parte de sus colegas y entrenadores. Pedro Troglio no fue la excepción y en un mano a mano con ‘Infocielo’  tuvo grandes palabras para el ’10’ del conjunto culé.

“Messi es un monstruo y el argentino está caliente porque no salió campeón del mundo y se lo cuestiona, si lo metes en este Atlético Madrid la rompe también y que los otros diez corran como animales”, resaltó el actual entrenador de Olimpia de Honduras.

Además, el DT resaltó la insistencia del futbolista por jugar en la ‘Albiceleste’ e indicó: “Uno se puede enojar si canta o no el himno, si camina o no pero que es un monstruo no hay discusiones. Juega en Barcelona y a los tres días juega Argentina con el Congo Belga y quiere jugar. En San Juan tiene que venir en camión marcha atrás y viene”.