La última Superliga y el reinicio de la Copa Libertadores con una victoria en suelo guaraní, permite a Boca soñar con una nueva vuelta olímpica a nivel internacional. No solo es el sueño de los hinchas, sino que también es el del cuerpo técnico encabezado por Miguel Ángel Russo, quien ya la obtuvo en 2007, justamente con el Xeneize.

Su primer ciclo también se dio con logros y muchos jugadores tienen grandes recuerdos sobre el actual entrenador del conjunto azul y oro. Uno de ellos es Fabián Vargas, quien se consagró en nueve oportunidades con el club de la Ribera, y en declaraciones con “Boca Late”, el colombiano comparó a Russo con Carlos Bianchi, otro de los DT que consiguió la Libertadores.

“Con Russo juega el que mejor esté, en eso es parecido a Bianchi. En el discurso que tienen hacia el jugador. Siempre le hablan en forma clara y le dicen cómo van a hacer las cosas. No te chamuyan, van de frente, son leales. Si algo tiene Miguel Ángel Russo es que llena de motivaciones a sus jugadores”, manifestó el ex-volante en diálogo con Boca Late por FM 93.1.

Luego, agregó: “Hace que sea una competencia sana, el que más se entrene es el que juega. Poder tener un técnico que te hable con esa claridad es muy bueno, mantiene a todos los jugadores en el mismo nivel, generando una competencia sana. En eso también se parece a Bianchi”.

Además, tuvo palabras para la reaparición de Boca en la Libertadores y confesó: “Me sorprendió gratamente, no pensé que iba a estar a ese nivel, menos con ese rival por los partidos que ya tenía. A este equipo lo vi muy sólido, con buenas individualidades. Lo veo con mucha confianza, un equipo muy fuerte y posible candidato para pelear la Copa Libertadores”, cerró.