El jueves se jugará la ante última fecha de las eliminatorias de la Conmebol y absolutamente todos los partidos son relevantes para las aspiraciones de clasificarse a Rusia 2018 de todos los países menos Brasil, que ya está clasificado, y Bolivia y Venezuela, eliminados.

Roberto Palacios, ex volante del seleccionado peruano, fue entrevistado en Gol de Vestuario y habló del choque vital por eliminatorias que se desarrollará en la Bombonera el día jueves a partir de las 20:30 y confesó: “A Messi por supuesto que hay que pegarle una patadita, ja”, y entre risas agregó: “Hay que marcarlo con buena fe, pero sabemos que te pinta la cara”.

Palacios, jugador con más presencias con la camiseta del combinado de su país con 128 encuentros disputados, aseguró que “en Perú la gente está muy entusiasmada e ilusionada”. La Blanquirroja está ante la posibilidad de volver a una cita mundialista luego de más de tres décadas, su última participación fue en el Mundial de España de 1982.

“Me preocupa que los jugadores de Perú estén tranquilos, eso no es bueno”, comentó y añadió: “¿Jugás una final contra Argentina, en la Bombonera y estás relajado? Los que fuimos jugadores sabemos que en ese momento tenés que estar preocupado para tener una concentración total y estar atento a lo que pueda suceder en la cancha”.

El mítico jugador de Sporting Cristal también se aventuró a dar sus sensaciones sobre el ciclo dirigido por Ricardo Gareca y aseguró: “Cuando llegó Gareca vino pensando en un proyecto para Qatar 2022 y mirá la sorpresa que nos dio”.

Por último, Palacios comprende la dificultad del compromiso que jugará su selección y por eso creé que “Perú tiene que ser inteligente, manejar el encuentro y hacer pasar los minutos”, y finalizó: “Los jugadores profesionales están preparados para este tipo de retos”.

Escuchá la entrevista completa:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here