El equipo dirigido por Walter Coyette se medirá alto por la quinta fecha de la Superliga cuando visite el Monumental. “Estamos preparando el partido con River hace 15 días, va a ser un encuentro muy lindo. Tuvimos un buen arranque en general”, comentó Luis Ardente en GDV. 

“Ojala no me toque ser figura mientras el equipo gane. Si me toca responder, estaré preparado, pero esperemos hacer un buen partido”, agregó.

El conjunto sanjuanino está complicado en la tabla de posiciones y puede llegar a tener un futuro negro.  “La lucha por el descenso va a estar complicado pero sabemos que es partido tras partido, sumando la mayor cantidad de puntos posible”, comentó sobre este tema. 

“Para nosotros un punto siempre suma, más ante un rival como River, pero saldremos a jugar como lo hacemos siempre. Tenemos que hacernos fuertes de local y rescatar puntos de visitante”, puntualizó.

Acerca del DT, dijo “Coyette tiene la idea clara, sabe lo que quiere y sabe transmitirlo. Tiene variantes tácticas pero siempre con el mismo funcionamiento, le da la chance a muchos jugadores que no tienen tanto ruido”. 

https://radiocut.fm/audiocut/luis-ardente-en-gdv-el-punto-ante-river-nos-sirve/

Por Yago Domínguez