Racing se prepara para defender la corona en la Superliga, pero antes tendrá su debut por Copa Argentina ante Boca Unidos. De este tema y otros más habló Augusto Solari con GDV.

“Haber ganado un campeonato tranquiliza. La competencia es siempre la misma y la competitividad es siempre igual. Tenemos que seguir creciendo como equipo e ir por más”, dijo el volante.

Y agregó. “La gran apuesta que tenemos es saber afrontar los partidos importantes contra el resto de los grandes. Después del partido con River, con el resto fuimos superiores”.

Respecto de su nivel personal, añadió. “Es un gran momento de mi carrera, pero todo momento lleva a un crecimiento y eso elevó mi nivel y me ayudó a conseguirme un puesto titular en el último equipo campeón. Voy a hacer lo mejor posible para mantener el puesto”.

Además se refirió a la importancia de tener a un buque insignia como Lisandro López. “Se reincorporó bien, el tiene su forma de manejar las cosas y necesita su espacio. Es el que nos guía y va a ser importante que a la hora de hacer fútbol el vuelva a estar bien”.