Rosario Central visitará a Boca en la Bombonera este sábado por la SuperLiga Argentina y Edgardo Bauza habló en los micrófonos de GDV. 

“Jugar contra Boca va a ser una buena medida para ver para que estamos”, dijo.

Y agregó. “No sabemos contra que Boca nos vamos a encontrar, pero tienen un gran plantel, de todas maneras va a ser un gran equipo”

Por los cuartos de final de la Copa Argentina, el conjunto “Canalla” deberá enfrentarse a su clásico rival: Newell’s Old Boys. Respecto de este duelo, manifestó. “Cuando toque jugar el clásico, pensaremos en eso. Ahora estamos enfocados en Boca.”

Todavía no se definió el estadio en donde se disputará dicho partido el 1 de Noviembre, y esto dijo al respecto el Patón. “Los dirigentes y la gente de la Federación decidirán cuándo, donde y cómo se jugará el clásico. Todavía no sabemos qué va a pasar. No me sorprende lo qué pasa en el Fútbol Argentino. Es una mancha más.”

La Selección Argentina terminó su gira amistosa con un triunfo y una derrota 1-0 ante Brasil con un DT interino. Bauza también dejó su opinión. 

“Lo mejor que tiene la Selección Argentina son los jugadores, después dependerá del entrenador que tenga. El partido ante Brasil fue aceptable, no tuvieron grandes problemas”, indicó. 

“Todo indica que el candidato a dirigir la Selección Argentina, está entre Gallardo y Schelotto, pero si hay algo qué hay en la Argentina son técnicos. Creo que ya sería momento de nombrar a uno que comience a tomar decisiones. Argentina debe ser un equipo que le gane a cualquiera”, cerró. 

por Yago Domínguez