Brown de Adrogué venció por penales a los dirigidos por Holan y se clasificaron a los 8vos de final de la Copa Argentina, en parte al gran partido que jugó Braian Guille, delantero del Tricolor. 

“Nos desbordan las ganas de jugar el partido. Los esperamos en tres/cuartos, intentando que no juegue Domingo. Por momentos no salió bien y se nos dio el resultado. El sacrificio en todas las líneas fue lo que mato a Independiente”, dijo. 

Y agregó: “Les ganamos en lo actitudinal y también hicimos un partido parejo y lindo. Creo que los sorprendimos”. 

El delantero de 21 años contó cómo fue que se sintió durante el enfrentamiento. “Fue un partido inolvidable para mí por que vengo de Racing y por que pudimos lograr algo histórico para Brown. El fútbol en la B es distinto. En primera división hay menos roce, podes jugar más suelto. Independiente no está acostumbrado a que lo presionen y lo caguen a patadas”, comentó.

El equipo comandado por Pablo Vicó deberá enfrentarse en el próximo duelo de Copa Argentina frente a Central Córdoba y, si consigue clasificar, frente a Boca.

“La ilusión de jugar frente a un equipo de primera siempre está. Trataremos de ir paso a paso, sería muy lindo enfrentarnos a uno de los clubes más grandes del país como Boca”, manifestó. 

Y dijo sobre el DT: “Pablo es una gran persona. Tiene un don para armar grupos, nunca me toco estar en uno así donde todos se apoyen. Lo respetamos mucho.”

Por Yago Domínguez