El miércoles pasado, Banfield goleó 3-0 a Juventud Unida por Copa Argentina y avanzó a la siguiente instancia. El equipo dirigido por Hernán Crespo cosechó su segunda victoria consecutiva, tras derrotar 1-0 a Colón por la Superliga.

Julián Carranza lleva dos goles en los últimos dos encuentros. El delantero del Taladro dialogó con Gol de Vestuario y se refirió al triunfo por Copa Argentina: “Todos los partidos de la Copa Argentina son complicados, quedó demostrado en el partido de Rosario Central. Nosotros pusimos mucha actitud ante Juventud Unida, tuvimos paciencia y tranquilidad a la hora de manejar la pelota”, afirmó.

El partido ante River por la fecha 19 de la Superliga terminó generando mucha polémica por el corte de luz en la primera media hora del partido. Con respecto a lo sucedido en aquel encuentro, Carranza sostuvo: “Yo creo que lo que pasó con River fue algo casual, manejábamos la pelota y estábamos muy bien, no habría necesidad de un apagón”, indicó.

“Siempre trato de pedirle algún consejo a Crespo, es muy bueno tenerlo, nos ayuda mucho”, contó el delantero de Banfield. Además, habló sobre la salida de Darío Cvitanich: “Afectó mucho la salida de Cvitanich, a todo el grupo. Estamos tratando de poder reemplazarlo y buscar alguna alternativa de lo que hacía él”, señaló.

Por último, el jugador habló sobre las próximas copas internacionales: “Apuntamos a la Sudamericana, aunque el primer objetivo siempre fue clasificar a la #Libertadores. Haremos la cantidad de puntos posibles. En lo grupal buscamos clasificar a la copa y en lo individual jugar la mayor cantidad de partidos y hacer algunos goles”, cerró.