Este martes Rosario Central comienza la defensa del título de la Copa Argentina conseguida el año pasado. Luego de la derrota ante Lanús, Edgardo Bauza dejó de ser el entrenador del Canalla, y Paulo Ferrari asumió en su lugar.

Este martes, pasó por los micrófonos de Gol de Vestuario, Mauro Cetto. El mánager de Rosario Central, se refirió a la salida de Bauza: “Llegó con el objetivo de ser campeón y cumplió. Notamos que en Superliga nunca logramos consolidarnos y ese fue el principal motivo por el que se tomó la decisión”, expresó. Además, sobre la rescisión del contrato del ex entrenador, contó: “Hay acuerdo para rescindir con Bauza. Lo que trascendió hoy no es cierto. Ya casi está resuelto”, indicó.

Con respecto a la llegada de Paulo Ferrari al primer equipo, Cetto afirmó: “Esperamos que con la llegada de Paulo podamos encontrar un funcionamiento. Arrancamos mal el año desde los resultados. Paulo siempre quiso ser entrenador, se preparó mucho, sabíamos que en algún momento se iba a dar. Está muy capacitado”, sostuvo.

Por último, habló sobre la fecha de la Supercopa Argentina ante Boca: “Arranca un calendario muy apretado y lo queremos afrontar de la mejor manera. El partido con Boca todavía no tiene fecha, creemos que lo mejor es jugarlo lo antes posible”, sentenció.

Más de Mauro Cetto en Gol de Vestuario:

La salida de Bauza: “Los jugadores están golpeados como sucede con la salida de todo entrenador. Bauza y su cuerpo técnico son personas muy queridas dentro del club. Lamentablemente el fútbol no te da tiempo para estar lamentándote, hay que salir a ganar”.

Un posible contacto con Ricardo Centurión: “No hemos realizado ninguna averiguación por Ricardo Centurión”.

La actual Superliga: “El objetivo más importante que tenemos es sacar puntos en la Superliga. Queremos hacer una buena presentación en la Libertadores, pero nuestro foco está en otro lado. La Superliga pasó a ser nuestra prioridad porque no podemos descuidar los promedios”.