El entrenador de Junior, Julio Comesaña, dialogó en exclusiva con GDV luego del empate de su equipo frente a Boca, en un grupo donde todo se definirá en la última fecha, con un juego de suspicacias sobre el conjunto colombiano y el brasileño, que se enfrentarán entre si.

“Boca, o no sé quién, está armando una historia de que Palmeiras nos va a regalar el partido. Que Boca se preocupe de ganar sus partidos, le hubiera ganado a Palmeiras de local”, remarcó sobre este tema.

Trasladando al partido, dijo. “Ayer perdimos una gran oportunidad de definir la clasificación aunque seguimos dependiendo de nosotros. Analizaremos más adelante el partido con Palmeiras”. Y agregó. “Fue un partido difícil como estaba previsto. Plantearon un juego con tres volantes de marca, sumando después a Tévez, Reynoso y Pavón. Nos costó doblegarlos”.

También hizo hincapié Comesaña en la actuación del referí Roddy Zambrano. “Cuando terminó el primer tiempo, en la puerta del vestuario de los arbitros pasaron cosas que no deberían pasar. Los árbitros deben tener el carácter suficiente para no sentirse presionados. No tuvo errores garrafales pero en el ST inclinó la cancha para la visita”, enfatizó.