Talleres disputó 4 partidos en la SuperLiga de los cuales perdió los primeros dos y ganó los últimos. “El balance de estas primeras fechas es bueno. Arrancamos con el pie izquierdo pero nos supimos levantar, estamos en un buen camino”, dijo el exBoca Andrés Cubas en GDV. 

Hoy en día, es un jugador clave en el equipo de Vojvoda y se está adaptando de muy buena manera en la idea del DT. “Fui incorporando llegar más al área. El esquema de doble cinco me permite soltarme más y buscar el gol, me siento cómodo. Tener un jugador como Guiñazú al lado ayuda mucho al plantel, lo disfrutamos dentro y fuera de la cancha”, manifestó.

Y agregó: “Este semestre nos va a venir bien para conocerlos y aceitar bien lo que quiere el técnico para arrancar con todo el año que viene”

También habló de su pasado en Boca y el sondeo que hubo de parte de la selección de Paraguay.

“Mi debut en Boca se dio muy rápido, tenia 17 años y el mundo Boca implica muchas cosas. Después tuve un bajón y en mi vuelta a Defensa y Justicia me volví a encontrar conmigo. Quiero tener revancha en Boca para devolverle todo lo que me dio”, comentó el volante.

“No se volvieron a comunicar conmigo desde Paraguay desde que les dije que no me quería nacionalizar. Quiero esperar un poco mas a ver qué pasa. Si no me dan una oportunidad en Argentina, lo analizaré”, cerró.

Por Yago Domínguez