A pesar de la derrota ante Boca, Defensa y Justicia demostró un gran juego durante los noventa minutos. En diálogo con Gol de Vestuario, Fernando Márquez resaltó: “Más allá de la derrota, el encuentro ante Boca nos dejó la sensación de haber hecho un buen partido”, indicó. Y sentenció: “Ante Boca jugamos el mejor partido del semestre”.

“Me hubiese gustado poder estar en la tribuna disfrutando del partido que hicimos ante Boca. Coincido con la declaración de Beccacece”, apuntó. El entrenador del Halcón había expresado: “Defensa enamora”.

Además, el Cuqui afirmó: “En el juego, demostramos que fuimos superiores a Boca. Debemos seguir de la misma forma”, declaró. Y se refirió a la falta de Iván Marcone sobre Domingo Blanco: “Vi penal, pero entiendo que los árbitros también se pueden equivocar. Que lo hayan parado por una fecha habla bien. Ellos también tienen que pagar cuando se equivocan”, puntualizó.

Por último, en los micrófonos de Gol de Vestuario, Márquez aclaró: “Una vez que logremos la clasificación a la Libertadores, veremos si nos da para pelearle el campeonato a Racing”, cerró.