Darío Cvitanich está disfrutando estos días que representan su segunda etapa en Banfield. Con su vuelta, el equipo ganó en jerarquía y el delantero ya pagó con goles. Ayer fue la gran figura en la victoria ante Belgrano y el día después habló en exclusiva con GDV sobre esto y cómo encontró el club desde su regreso.

“Estoy contento por la victoria de ayer, más que nada por el equipo. Había que sobreponerse a la derrota en el clásico”, expresó. Y agregó. “El principal objetivo es entrar a una Copa. Sería lindo volver a jugarla con este club (lo hizo en 2005), pero sabemos que no será fácil”.

Acerca de las diferencias entre el Banfield de hoy y el que supo ver en el pasado, Cvitanich fue claro. “Encontré un club ordenado. La gente es la misma de siempre. Es un club muy familiar y en las inferiores se está trabajando muy bien”, remarcó. También se sorprendió para bien con Falcioni. “Lo encontré más abierto. Cuando empecé era más estructurado, está menos serio y eso ayuda”.

Por último, habló de uno de los jugadores que marca la diferencia con su desfachatez como Brian Sarmiento. “Alegra el vestuario. Es un chico que escucha mucho y que aporta cosas al equipo”.