Con la victoria ante Estudiantes, Argentinos Juniors volvió a sumar de a tres en la Superliga luego de cinco fechas. La última había sido en la décima cuarta jornada, ante Banfield. El equipo dirigido por Diego Dabove ocupa la última posición del certamen, con apenas 14 puntos.

En diálogo con Gol de Vestuario, Dabove se refirió a la victoria ante el Pincha: “Veníamos necesitando un triunfo, nos vino bárbaro para seguir reafirmando la idea. Destaco que estamos teniendo la intensidad que queremos, junto con un orden defensivo. Hace un mes y medio que estamos trabajando, hay muchas mejoras pero todavía nos quedan cosas por delante”, puntualizó.

“Tenemos la preocupación lógica de necesitar los tres puntos, pero estamos trabajando muy bien y tranquilos. La única manera de afianzar las ideas es ganando”, expresó el entrenador. La próxima fecha, Argentinos visita a Atlético Tucumán.

Además, en el aire de Radio Guemes AM 1050, Dabove se refirió a su llegada al Bicho: “En Godoy Cruz tuve un momento extraordinario, se me terminó el contrato y creí que era el momento de cambiar. Apareció esta oportunidad y me gustó el proyecto deportivo”, sostuvo.

Por último, el entrenador habló sobre los punteros de la Superliga y sus entrenadores: “Soy un apasionado del fútbol argentino, me gusta ver dos equipos que estén peleando el campeonato. Ambos entrenadores tienen buenas propuestas”, cerró.