[AUDIO] Juan Ignacio Mercier, mediocampista de San Lorenzo, habló con Gol de Vestuario y manifestó que el equipo debe mejorar el rendimiento para lo que se viene. Se refirió también a la ausencia de público en el partido contra Corinthians.

El mediocampista de San Lorenzo, Juan Ignacio Mercier, sabe que al Ciclón se le vienen meses de mucha competencia y roce físico. El equipo del Patón Bauza aspira a repetir el título de Copa Libertadores conseguido el año pasado, pero tampoco descuida el torneo local, donde, en dos fechas, ya está puntero con puntaje ideal. El Pichi habló en exclusiva con Gol de Vestuario valoró positivamente la victoria del lunes ante Defensa y Justicia, aunque coincidió en que el equipo entró “un poco desconcentrado” (por el gol que marcó Rius al minuto de juego).

“Pudimos revertir el resultado rápidamente. Eso es muy importante para nosotros”, señaló el 5, en clara referencia a la muestra de carácter que dio el Ciclón en sus últimos dos encuentros. Y se metió también con las declaraciones del DT, quien hace algunos días manifestó que su equipo no va a jugar lindo. “El técnico ve cosas que nosotros no vemos. Tenemos que mejorar, dar más de nosotros. Con el tiempo vamos a ir logrando el buen juego que queremos lograr”, expresó por AM 1450 Radio El Sol. Además, coincidió en que, para dar pelea en los tres frentes del semestre, es bueno tener competencia interna en el plantel. “Es muy importante para nosotros tener recambio, nos deja muy tranquilos”, sentenció el Pichi.

Apropósito de los distintos apellidos que tiene San Lorenzo en su posición, el mediocampista no duda en decir quién es su ladero favorito. “Con el que mejor me entiendo es con Ortigoza”, dijo, aunque destacó la aparición de Quignón como alternativa, y la explosión de Franco Mussis, uno de los goleadores en la noche de Florencio Varela.

Después del duela del sábado ante San Martín de San Juan, en donde Mercier espera tener un duro partido, el Ciclón enfrentará a Corinthians (4/3) en el Nuevo Gasómetro por la fecha 2 de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Pero en ese encuentro no habrá público, ya que rige la sanción que la CONMEBOL le aplicó al azulgrana por tirar bengalas en la final pasada. “El miércoles se va a notar la falta de la gente alentando, empujando al equipo”, expresó el volante.

Si bien su equipo encadenó tres triunfos consecutivos y sacó resultados positivos de partidos chivos, el Pichi opta por dejar de lado la pilcha de candidato, y no quiere anticiparse a los hechos: “Esto recién empieza”, manifestó.

El audio de la entrevista:

Foto: Infobae