Federico Fazio es uno de los defensores que hace rato dejó de ser una promesa para convertirse en una realidad tangible. Con varios años en el Viejo Continente, hoy la actualidad lo encuentra en Roma y con grandes chances de jugar el Mundial, ya que está en la lista para enfrentar a Italia y España.

”Es muy importante participar de esta convocatoria porque es la última. Hay que dar lo mejor para llegar a Rusia”, expresó en diálogo exclusivo con GDV.

Además agregó: ”Me siento bien teniendo ritmo, no es un problema para mi jugar dos partidos por semana. No me influye negativamente en cómo llego al Mundial, la competencia me hace bien”.

Respecto de Jorge Sampaoli, manifestó: ”Desde la primera convocatoria me transmitió confianza. Tiene las ideas muy claras de lo que quiere para uno, eso te da tranquilidad para jugar. Es un técnico muy capacitado”.

Sobre el favoritismo en Rusia, Fazio cree que el combinado nacional puede hacer un muy buen papel. ”Hay selecciones fuertes como España, Alemania y también Argentina, no tengo dudas de que tenemos que pelear el Mundial’‘, remarcó.

Escuchá la entrevista completa: