Federico Fazio, defensor de la Roma y el seleccionado argentino, dialogó en exclusiva con GDV sobre la espectacular remontada de su equipo ante Barcelona para pasar a semifinales de Champions League.

”Tuvimos un gran mérito en la victoria. No solo nos salieron bien las cosas, sino que no les permitimos a ellos que les salgan las suyas”, expresó.

Y agregó. ”El resultado del 4-1 fue engañoso, no lo merecíamos. Nos sirvió para saber cómo hacerles daño. Tuvimos confianza desde el primer minuto para darlo vuelta. No los dejamos jugar, casi no tuvieron ocasiones de gol. Hicimos un grandísimo partido”.

Además contó que no piensa en un rival para la siguiente fase. ”No tengo preferencias para la semifinal, tenemos un gran equipo que le puede pelear de igual a igual a cualquiera”, remarcó.

También se refirió a su actualidad en la Selección. ”Sampaoli no me llamó ni nadie me avisó nada sobre una posible visita”, reveló. Y dijo. ”Desde mi paso de Ferro en la B Nacional a Sevilla gané muchísimos títulos que no hubiese imaginado. Ojalá ahora se me de la chance de jugar el Mundial”.