Boca sigue de festejo tras haberse consagrado campeón de la Superliga. Royco Ferrari, dirigente Xeneize, habló con GDV el día después de las celebraciones que comenzaron en La Plata y siguieron en La Bombonera.

”Un bicampeonato no se da todos los días, es algo muy lindo. Lo ganamos de punta a punta, está de más hablar de merecimiento”, mencionó.

Luego hizo hincapié hacia algunos jugadores en particular. ”Pavón quiere seguir jugando en Boca. Seguramente lleguen ofertas porque es un jugador fantástico pero la idea es mantenerlo hasta fin de año”, remarcó sobre el delantero. Y cerró. “El equipo existió. Mi top tres de jugadores es: Pavón, Barrios y Pablo Pérez. Goltz y Magallan también fueron claves”.

Respecto al futuro, subrayó que “nuestra idea principal es bloquear el plantel (vender el año que viene), recuperar a Benedetto y Gago. Tévez nos dijo que iba a recuperar su rendimiento porque no está conforme. Además, reforzaremos el equipo junto a Guillermo”.

También fue concreto en cuanto a los objetivos que faltan. ”La única signatura pendiente que tenemos como gestión es lograr un titulo internacional. No es fácil ganar la Libertadores”.