“Todos los partidos de la Copa Argentina son finales. Gimnasia es un rival muy complicado como todos los de Primera División. El último partido de ellos ante Godoy Cruz fue muy bueno, ganaron con autoridad”, aseguró Gustavo Coleoni, dt de Central Córdoba SDE, en GDV.

En ese sentido, destacó la forma de jugar y las características del equipo de Pedro Troglio. En relación afirmo que “están preparados para jugar con los grandes”.

“Trabajamos para recuperar nuestro juego, quizás lo habíamos perdido un poco. Somos un equipo muy trabajado, es difícil que nos encuentren mal parados. Nuestra idea es presionar en la mitad de la cancha y estar atentos al error del rival para atacar con verticalidad por las bandas”, declaró.

Por otra parte, se refirió a la presión que tienen los equipos de Primera División en la Copa Argentina, que no lo tienen por su parte los equipos de categorías mas bajas y detalló que “es una buena vidriera para los jugadores y entrenadores del interior”.

“Tenemos que hacer lo que nos caracteriza: ser un equipo intenso que presione y recupere el balón para después encontrar a los extremos que son rápidos. No vamos a regalar ni guardarnos nada, es una posibilidad única”, concluyó.

POR Ian Eichman