Los festejos para Sol de Mayo continuarán por varios días. El equipo de Río Negro logró un histórico triunfo para la historia del club, tras eliminar a Rosario Central por Copa Argentina. Uno de los participantes del partido fue Juan Manuel Iurino, defensor del conjunto de Viedma.

En diálogo con Gol de Vestuario, Iurino contó: “Es un grupo espectacular el que tenemos. A pesar de los viajes largos, pudimos tener energía positiva, hace una semana veníamos viajando, hoy volvemos recién”, expresó.

Además, se refirió a la victoria ante el Canalla: “Ellos venían golpeados, y nosotros jugamos muy concentrados, fue linda la victoria. Por suerte logramos la clasificación. Es algo histórico”, indicó. Y agregó: “No hay descanso, llegamos a Viedma y sigue el festejo con nuestra gente, muchos hicieron un viaje enorme para ir a vernos”.

Con respecto a la diferencia de categorías entre ambos equipos, el defensor de Sol de Mayo remarcó: “Ellos tenían la obligación de ganar por ser de primera, nosotros no teníamos nada que perder. El fútbol se emparejó, cualquiera le gana a cualquiera”, puntualizó.

Por último, Iurino habló sobre la organización de las competiciones en los torneos Federales A y B: “El Federal A lo voy entendiendo a medida que van pasando los partidos, es la primera vez que lo juego”, cerró.