Banfield volvió a la victoria ante Estudiantes y consiguió tres puntos de oro en su lucha por no pelear el descenso. Jonás Gutiérrez, uno de los refuerzos de experiencia que llegó al Taladro, habló en Gol de Vestuario y analizó el presente del conjunto de Hernán Crespo.

“Empezar con una derrota ante Arsenal hacia muy importante al próximo partido. Nos puso muy feliz poder sumar de a tres. Teníamos buenos rendimientos pero no sumábamos”, dijo.

Y añadió. “Hay partidos en los que no podes jugar de la manera que uno quiere y terminas ganando, y en otros al revés. Uno tiene que trabajar ambas cosas y saber sacar adelante ambos tipos de partidos”.

Una de las cosas que distingue al Taladro es la juventud que hay en el plantel. Sobre este tema, el Galgo remarcó. “Una de las cosas por las cuales llegamos varios de los refuerzos es por la experiencia. El grupo es muy jóven y los chicos necesitan que los respalden para ganar confianza a lo largo de los partidos”.

Mientras que a nivel personal, indicó.  “Venía de una inactividad muy grande, empezar a ganar minutos es muy importante para mí. Estoy muy feliz, hoy por hoy disfruto del día a día”.