Defensa y Justicia logró la clasificación a los octavos de final de Copa Sudamericana tras vencer a El Nacional y goza de un buen presente. Jonás Gutiérrez habló con GDV sobre el momento del Halcón, pese a que el volante no quedó conforme por lo hecho e Ecuador.

“Nos molestó no poder jugar como nos hubiese gustado, la altura nos complicó un poco y nos quedó esa espina. Algunos chicos estaban mareados. Estamos acostumbrados a ser protagonistas y manejar la pelota”, dijo.

Y agregó. “Tenemos un gran plantel. Hace quince días nos estamos adaptando al nuevo entrenador, todavía nos falta un tiempo para aceitar lo que nos pide Sebastián”.

Este domingo, el equipo de Varela jugará ante Argentinos por Copa Argentina. “El fin de semana tenemos una final. Apuntamos a eso para después seguir trabajando tranquilos”,manifestó.

Sobre su situación personal, dijo. “A medida que creces, son las sensaciones las que te hacen saber si querés seguir o no. Hoy me siento muy bien físicamente, no pensé en el retiro”.