Unión sacó un triunfo magnifico en la cancha de Arsena y eliminó a Lanús de la Copa Argentina dando vuelta un resultado adverso. El día después de la gran victoria Tatengue, Leonardo Madelón habló en exclusiva con GDV y dejó sus sensaciones por el pase a 16vos de final.

“Ganarle a un equipo de ésta categoría y ganarle bien, hace que todo valga la pena”, dijo el técnico que regresó hace poco a Santa Fe. Y agregó. “Trabajamos la táctica de ayer durante toda la semana, la llevamos a la práctica como imaginábamos”.

A una semana del inicio de la Superliga, Madelón piensa que este triunfo es un fuerte espaldarazo para lo que viene, para ellos y para el hincha. “La gente volvió a confiar en este plantel luego triunfo de ayer, tenemos que seguir así. Llegamos muy bien parados al arranque del torneo”, remarcó.

Sobre las quejas de los futbolistas de Lanús ante Federico Beligoy en el final del encuentro, opinó. “Me parece que fue un partido honesto, no jugamos con mala intención ni queríamos ensuciar el partido”.