Defensa y Justicia hizo historia el pasado sábado al derrotar por primera vez en su historia a Boca ni más ni menos que en La Bombonera y el gran protagonista de la jornada fue Fernando Márquez, quien marcó los dos goles del Halcón. El delantero habló con GDV en exclusiva tras la victoria.

“Volví a ver una sola vez al partido. Fue una sensación muy linda haber conseguido algo histórico para el club y convertirle dos goles a Boca en su cancha”, remarcó, y agregó. “Los goles a América de Cali y a Boca fueron los más importantes de mi carrera”.

Respecto de la jugada del segundo tanto, luego del error de Magallán, dijo. “Uno siempre sueña con que el central se equivoque y poder hacer el gol. A Magallán le salió cerrado el pase a Goltz y pudimos capitalizar ese error. Traté de definir a la pierna izquierda del arquero, nunca lo esperé. Creí que era lo más conveniente para que entre la pelota”.

El Halcón quiere volar alto y se mantiene en puestos de Sudamericana y en la actual Copa superó al América de Cali. El Cuqui mencionó para qué está Defensa. “Nuestro objetivo es clasificar a una copa internacional, tenemos las armas para hacerlo. Este club ya no piensa en los promedios sino en la Sudamericana”.