El Bicho, flamante campeón con Lanús y que llegó al club en febrero de este año, manifestó su felicidad en Gol de Vestuario. “Tenemos una alegría inmensa, es algo inexplicable. Es mi primer título y tiene un sabor especial. Estamos orgullos, ganamos el campeonato de punta a punta, no es normal. Logramos el objetivo”.

El exjugador de Arsenal de Sarandí quiere seguir ganando títulos con la camiseta granate, de cara a la próxima Copa Libertadores. “Me desespera poder ganar algún título internacional, será nuestro próximo objetivo. Pudimos conseguir esa cuarta estrella que tanto queríamos, éste título es para toda la gente”, afirmó.

Además, habló sobre Miguel Almirón, volante nacido en Paraguay de gran dominio de pelota, rapidez y verticalidad en el campo de juego. “Fue nuestra gran figura, es injusto no mencionar a otros pero se lo merece”, halagó al ex Cerro Porteño.

Durante la entrevista charló sobre Diego Barisone, futbolista fallecido en un accidente automovilístico el pasado 28 de julio. “Perdimos a un compañero el semestre pasado, fue muy duro.”

“Justo ayer hubiese cumplido años. Por suerte, le pudimos regalar el campeonato, a él y a su familia que la pasa mal. Fue una gran persona, seguro hizo fuerza todo el partido desde arriba, lo extrañamos”, continúo.

Por último Aguirre, ratificó: “Somos un grupo muy unido, tal vez algunos se vayan por su gran rendimiento, esperemos que no”. Y finalizó con su deseo de que pueda permanecer la mayoría del equipo. “No soy dirigente, pero ojalá que no se desmantele el plantel. Tenemos objetivos lindos”, contó en el aire de Cadena Uno (AM 1240).