Huracán coronó una muy buena campaña (48 puntos) con la clasificación a la próxima Copa Libertadores. Diego Mendoza, delantero del Globo, dialogó con GDV acerca del momento del conjunto de Parque Patricios, que se codeará con los grandes de América en 2019.

”Tenemos una felicidad muy grande por el año que tuvimos. Arrancamos peleando el descenso, veníamos de una temporada mala, cambiamos de técnico, hoy es un alivio haber logrado lo que logramos. Clasificar a la Sudamericana era un sueño, imaginate a una Libertadores. El grupo se lo merecía”, dijo.

Además se refirió al episodio que se dio al final del partido ante Boca entre Guillermo Barros Schelotto, Gago y el árbitro Rapallini. ”Creo que llevó bien el partido. Siempre fue muy amable con nosotros, incluso vino a felicitarnos una vez terminado el encuentro. Me parece un buen árbitro”, manifestó.

También fue crítico con los dichos de Ariel Holan, quien había puesto en tela de juicio la honorabilidad de Boca. ”Hablar de la credibilidad de un jugador de fútbol no está bien, uno entra a ganar. El jugador dentro de la cancha se juega muchas cosas. No me pareció bien lo que dijo Holan, en su lugar miraría más para adentro”, cerró.