Tras la salida de Julio Comesaña, comenzaron a circular varios nombres para dirigir Colón de Santa Fe. Finalmente, Pablo Lavallén fue el elegido por la dirigencia del equipo santafesino.

Uno de los candidatos, previo a la llegada de Lavallén, fue Gustavo Mhamed. En diálogo con Gol de Vestuario, el ex ayudante de campo de Eduardo Domínguez, afirmó: “El campeonato no está siendo muy exitoso para Colón y todavía queda un fixture muy apretado”, comentó.

Con respecto a los dichos de Comesaña (había sentenciado que los jugadores de Colón tenían temor a jugar), Mhamed señaló: “Respecto a lo que dijo Julio, no estoy para juzgar sus dichos. No podría opinar sobre lo que dijo él, para nada. Lo que puedo garantizar es que los jugadores de Colón van al frente siempre”, indicó.

“Estoy para apoyar y para sumar. En caso de llamarme, voy a estar a disposición. Las posibilidades no las puedo decir”, apuntó. Por último, se refirió a las rumores sobre su llegada al equipo: “Mi nombre no va a ser uno de los primeros porque no tengo experiencia como técnico, sino como ayudante de campo. Se me puede dar la chance por el conocimiento que tengo del plantel”, finalizó.