Tigre sabe que está complicado con los promedios, pero sin embargo el Matador se ilusiona con el milagro. Este fin de semana, obtuvo una gran victoria en Rosario ante Central, en el debut de Pipo Gorosito. Tras el triunfo, habló Walter Montillo en Gol de Vestuario por AM 1050 Radio Güemes.

“Hace mucho que venimos jugando con presión, Tigre viene mal hace años. Le agradecemos a Pipo que venga en este momento a aportarnos su experiencia. No está muerto quien pelea, mientras tengamos chance, vamos a dar el máximo”, dijo el volante.

Y manifestó. “Ojalá nos toque terminar todos abrazados celebrando todos estos partidos que nos tocan jugar… En la situación en la que estamos nosotros, cada diferencia buscamos aguantarla al máximo. En otro contexto, con estos nombres y nuestro juego por abajo, estaríamos en otra situación”.

También expresó su desagrado con el sistema de promedios. “Argentina es el único lugar donde se juega con promedios, no me gusta. Los equipos se tienen que preparar todos de la misma manera, si te fue mal descendés y sino clasificás a la copa”.