Luego de un triunfo clave ante Huracán, San Martín de Tucumán dio vuelta la página y ya pienso en el encuentro ante Boca. Uno de los titulares del equipo tucumano ante el Globo fue Hernán Petryk. “La ilusión está intacta. Creo que mientras tengamos chances, vamos a pelear hasta el final. Quedan tres finales y hay que afrontarla como tal”, confesó en diálogo con Gol de Vestuario.

Además, afirmó: “Ojalá podamos mantenernos en primera. Es una ventaja depender de uno mismo”, indicó. Con respecto a los errores arbitrales, Petryk expresó: “Vi los errores que hubo el fin de semana. Hubo bastantes errores. Los errores arbitrales que lo hacen sin querer. Cada fin de semana hay una historia diferente”, apuntó.

Sobre la llegada de Ricardo Caruso Lombardi, el nacido en Uruguay sentenció: “Se basó más en la motivación y tratar de convencernos del equipo que somos. También que estemos bien de la cabeza y que hay chances. En la parte motivacional, influyó mucho”, resaltó. Y se refirió a Boca: “Sabemos el rival que tenemos enfrente. Jugamos de local y hay que hacerse valer. Lo mismo pasaba con el partido de Huracán. Ganamos y la cosa se va acercando. Esperemos ganarle a Boca para seguir ilusionando y conseguir el objetivo”, remarcó.

Al ser consultado por el sistema de descenso (el que se utiliza en las grandes ligas de Europa), Petryk señaló: “Sería un bien para los equipos que ascienden y los que están peleando el descenso. Eso emparejaría un poco para abajo”, finalizó.