La buen campaña que está realizando Huracán, actualmente en zona de Copa Sudamericana, es en base gracias a los goles de Ignacio Pussetto, quien se transformó en uno de los baluartes del equipo de Gustavo Alfaro. En diálogo con GDV, el punta habló del buen momento del Globo.

”Venimos haciendo una buena temporada, hay que seguir por este camino para cumplir nuestro objetivo. Después del partido con Temperley cambiamos el chip y empezamos a mirar la tabla de clasificación a las copas”, remarcó.

Además, realzó el papel del entrenador dentro del plantel. ”Hoy estuve charlando con Alfaro, escucharlo es un aprendizaje constante para mi. Me comenta las cosas que tengo que mejorar y en qué me tengo que apoyar para seguir creciendo”, dijo.

Pussetto aun no sabe qué será de su futuro, pero hay varios clubes de Europa que preguntaron por él. Sin embargo, no se desespera. ”No pienso en qué va a pasar después de junio. Mi cabeza está en clasificar al club a alguna copa y seguir aprendiendo”, manifestó.