Deportivo Morón unas de las páginas más ricas de su historia la noche de ayer. El Gallito derrotó 2-1 a Platense y se consagró campeón de la B Metropolitana, consiguiendo el ascenso a la segunda categoría del fútbol argentino. Mucho tuvo que ver Rodrigo Díaz en este hito. El Rengo fue una figura importante a lo largo de la campaña y además abrió el triunfo ante el Calamar con un excelente tiro libre. El día después, habló con GDV sobre este momento que vive.

“Quería lograr el ascenso con el Gallo. Tenemos un gran equipo y grupo humano. Los títulos son especiales, pero este ascenso es increíble. Lo viví con mis hijos”, expresó y luego agregó. “Es muy difícil responderle a todos los mensajes. Uno no cae todavía por lo que consiguió”.

Un apoyo clave fue el del hincha, que nunca dejó de alentar a lo largo del extenso torneo. “Sabíamos que el apoyo de la gente iba a ser muy importante. La cancha exploto, fue impresionante”.

El Rengo tiene contrato hasta el 30 de junio con el club del Oeste, pero aun no sabe qué será de su futuro. “Voy a tomar la mejor decisión, soy muy feliz acá”, cerró.