Racing visita a Independiente en un nuevo clásico en el Libertadores de América, con la ilusión de ganar y estar en soledad en la punta del campeonato. Uno de los ídolos de la Academia, Rubén Paz, compartió con Gol de Vestuario las sensaciones de cara al clásico y cómo debe afrontarlo el plantel: “Es un partido más, que vale tres puntos, pero contra el tradicional rival. Hay que saber jugar estos partidos, no cometer errores infantiles. Podés jugar mal y ganarlos. En momentos complicados, hay que tener a la estrella, tiene que aparecer. No hay que preocuparse por el tema táctico, cualquiera de los once puede hacer algo fantástico”.

Por otra parte, en relación al equipo de Coudet, el uruguayo manifestó: “Racing ha jugado muy bien el semestre pasado y lo sigue haciendo. Perdió contra River pero se trajo un buen resultado de Brasil”. Además, le dió su confianza a uno de los refuerzos del plantel: “Este fin de semana se le puede abrir nuevamente el arco a Cvitanich. Está haciendo un muy buen laburo de equipo”.

Y, por último, opinó acerca del reciente conflicto de Centurión con Coudet en aquel partido frente a River: “Tiene que agachar la cabeza, buscar una tranquilidad en él mismo. El tiempo puede sanar un error muy importante que molestó. Hay que dejarlo tranquilo, dejarlo laburar. Yo creo que el equipo tiene que preocuparse por una buena convivencia y tener una semana tranquila”.

por diego rancio