“La llegada de Zubeldia genera una expectativa mayor que la de un técnico común, es alguien que pasó dieciséis años de su vida aquí y ahora le toca volver en un momento difícil, donde él acepto venir porque es su casa”, aseguró Nicolás Russo, presidente de Lanús, en GDV.

Por otro lado, afirmó que el club está pasando por un mal momento desde lo futbolístico, que hacía tiempo no sucedía, ya que el Granate venia de hacer buenos campeonatos y hasta de disputar una final de Copa Libertadores. En relación afirmó, “nos preocupa tener problemas con el promedio”.

En otro sentido afirmó “Yo no estoy muy conforme con el proceso anterior de Sampaoli, creo que había muchas cosas que se debían cambiar, yo lo que decía era que había que hacer un recambio, que los históricos no jueguen por un año. Había un contrato firmado a cinco años, no creo que se hayan olvidado de eso”.

Por otra parte, Jose Sand declaró que mientras esté Nicolas Russo en el club él no volvería a jugar allí y el presidente del Grana sentenció: “no opino de los jugadores que no están en Lanús”.

Por Ian Eichman