Sigue la bronca en Comunicaciones por el lamentable final que se dio ayer en la cancha de Riestra, cuando este ganaba 2-0 ante el Cartero y ascendía a la B Nacional, cuando un jugador del conjunto del Bajo Flores se metió a la cancha en pleno ataque Cartero, que buscaba un gol para ir a los penales. La barbarie que vino después obligó a Vigliano a suspender el partido cuando restaban cinco minutos. Ahora, sigue la incertidumbre por saber cómo seguirá esta historia.

Agustín Cattáneo, defensor de Comunicaciones, habló con GDV sobre lo acontecido. “Tenemos mucha bronca por lo que sucedió, se notó que estaba armado. Nos costó mucho llevar a la final, fue un año muy duro para nosotros”, expresó.

Además, pidió que continúe el encuentro. “Ojalá que haya justicia y que el Tribunal de Disciplina y Tapia sean claros. Entró un jugador de ellos a frenar el partido, no un hincha. Las cosas están claras”, manifestó.

También fue muy critico con el plantel de Riestra. “Ni siquiera fueron a preguntarnos cómo estábamos, nos gozaban. Desde nuestro vestuario se escuchaba cómo nos cargaban”, cerró.